Síguenos en redes sociales:

Los trucos de las famosas para acabar con la celulitis

Ni siquiera las 'celebrities' se libran de la temida piel de naranja, que nada tiene que ver con el sobrepeso

Son pocas las afortunadas que se libran de la temida celulitis. Y es que el problema de la piel de naranja, que nada tiene que ver con el sobrepeso o la falta de ejercicio, afecta incluso a las famosas que tanto empeño ponen en cuidar su físico.

Pero, ¿cómo plantarle cara a este enemigo común?. Aunque llevar una dieta saludable, baja en sal y realizar ejercicio son claves, existen algunos trucos que te ayudarán a combatir la celulitis. Estos son los favoritos de las famosas.

Jennifer Lawrence

La protagonista de ´Los juegos del hambre´ confesó que su truco para mantener si figura no está en la dieta ni en el gimnasio, sino en algo mucho más asequible: Las sales de Epsom Este compuesto, formado en su mayor parte por sulfato y magnesio, se usa en la cosmética para suavizar y exfoliar la piel, reducir la hinchazón, la inflamación o eliminar las toxinas del cuerpo.

Halle Berry

La chica Bond parece tener el truco perfecto para ganarle la batalla a la celulitis. A sus 51 años Halle Berry sigue teniendo un cuerpo envidiable que mantiene gracias a una dieta saludable, algo de ejercicio y un sueño reparador. Pero, ¿cómo mantiene a raya la piel de naranja? La actriz ha confesado que mezcla un poco de café molido con su jabón habitual para exfoliar sus piernas y dejarlas perfectas.

Gwyneth Paltrow

La actriz es una firme defensora del ´dry brushing´, o lo que es lo mismo, la exfoliación en seco. Y es que cepillar tu piel de esta manera tiene muchas más bondades que hacerlo cuando está humedad. Gwyneth Paltrow es una de las firmes defensoras de esta práctica y confiesa que exfolia así su piel todas las noches para mantener a raya la celulitis y mejorar la circulación. Miranda Kerr es otra de las famosas asiduas al cepillado en seco.

Teri Hatcher

Uno es los trucos más sorprendentes para mantener a raya la celulitis lo tiene Teri Hatcher. La actriz combate la piel de naranja, la resequedad y el envejecimiento de la piel vertiendo al menos una copa de vino tinto en su bañera. Asegura que bañarse así nutre la piel en profundidad gracias a los antioxidantes naturales de las uvas. ¿Será verdad?

Jennifer Aniston

La protagonista de ´Friends´ no escatima en gastos cuando se trata de mantener si figura. Y es que la actriz apuesta por las carísimas sesiones de ´bodywrap´ o envoltura de algas y drenajes linfáticos manuales.

Kim Kardashian

La ´celebrity´ dijo adiós a la celulitis por la que fue tan duramente criticada gracias al Velashape, un potente tratamiento que combina tres técnicas contra la celulitis: los rayos infrarrojos, la radiofrecuencia y la vacumterapial. De esta manera se tersa la piel, se acelera el metabolismo y se disuelven los cúmulos de grasa.

Pulsa para ver más contenido para ti