Paula Echavarría, Malena Costa, María Pombo... Todas se han hecho ya con la sudadera de la temporada
Una prenda personalizable que se ha convertido en el básico de armario de alguna de nuestras famosas
La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella llegará el dichoso "cambio de armario". ¿Te has hecho ya con las nuevas tendencias para esta temporada? Además de las que marquen las pasarelas, hay que estar atenta a las redes sociales de nuestras influencers de confianza para poder ir a la última. Faldas largas, trasparencias y el estilo sport pero chic, que se materializa en originales sudaderas de colores.
Y dentro de esta tendencia destaca la marca Anitials, que ha logrado colarse en el guardarropa de algunas de nuestras 'It-girls' más top: Paula Echevarría, Malena Costa, Tamara Falcó, Lucía Bárcena o María Pombo ya han caído en la tentación. La marca nació en 2016 de la mano de Ana Andreu, que apostó desde el primer momento por personalizar sus creaciones, algo que la ha llevado al estrellato.
Sus creaciones más populares son, curiosamente, las más básicas: sudaderas sin capucha, en tonos neutros, con una gran inicial en el pecho o en uno de los lados. Con ella ha posado ya, por ejemplo, toda la familia Echevarría
También es posible tirar de imaginación y grabarle una frase más divertida, al estilo de la influencer Teresa Andrés y su marido, Ignacio, que recién casados se compraron unas sudaderas en color verde botella que utilizaba los motes de ambos seguidos de la palabra "mujer" y "marido".
Las sudaderas tienen un precio de 55 euros y la marca también tiene a la venta camisetas, gorras, mochilas y hasta toallas y bisutería.
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