Síguenos en redes sociales:

Vendido el 68% de las entradas para ver a Raphael en el Palacio de la Ópera

La venta de entradas para el concierto de Rafael en el Palacio de la Ópera el próximo día 12 de marzo avanza con agilidad. Hasta ayer se había vendido el 68% del aforo, según confirmó la promotora de la atuación, Cávea Producciones.

Entre las entradas que se han vendido hasta la fecha figuran más económicas, de la zona C lateral, que se han agotado. En el concierto, el artista presentará en la ciudad junto a la coruñesa Orquesta Gaos su espectáculo Sinphónico , que el pasado 14 de noviembre cosechó un lleno total en el Palacio de Congresos de Santiago. Con Sinphónico, Raphael presenta su primera gira sinfónica tras cincuenta y cinco años de carrera sobre los escenarios.

Los interesados en asistir al concierto pueden adquirir sus tiques a través de la página web www.ataquilla.com, en la taquilla de la plaza de Ourense, en la sede de AFundación -en el Cantón Grande- y en www.caveaproducciones.com. Las entradas se venden a precios desde los 30 hasta los 60 euros, gastos incluidos, según el sector.

Pulsa para ver más contenido para ti