La venta de entradas para el concierto de Rafael en el Palacio de la Ópera el próximo día 12 de marzo avanza con agilidad. Hasta ayer se había vendido el 68% del aforo, según confirmó la promotora de la atuación, Cávea Producciones.

Entre las entradas que se han vendido hasta la fecha figuran más económicas, de la zona C lateral, que se han agotado. En el concierto, el artista presentará en la ciudad junto a la coruñesa Orquesta Gaos su espectáculo Sinphónico , que el pasado 14 de noviembre cosechó un lleno total en el Palacio de Congresos de Santiago. Con Sinphónico, Raphael presenta su primera gira sinfónica tras cincuenta y cinco años de carrera sobre los escenarios.

Los interesados en asistir al concierto pueden adquirir sus tiques a través de la página web www.ataquilla.com, en la taquilla de la plaza de Ourense, en la sede de AFundación -en el Cantón Grande- y en www.caveaproducciones.com. Las entradas se venden a precios desde los 30 hasta los 60 euros, gastos incluidos, según el sector.