Síguenos en redes sociales:

Eladio y los Seres Queridos presentarán nuevo disco el 2 de febrero en la Mardi Gras

La banda vuelve con 'Historias de caza' tras ganar el Premio MIN de la Música Independiente 2017

Eladio y los Seres Queridos presentarán nuevo disco el 2 de febrero en la Mardi GrasMarta G. Brea

Eladio y los Seres Queridos actuarán el próximo 2 de febrero, a partir de las 23,00 horas, en la Sala Mardi Gras de A Coruña, donde presentarán su nuevo disco 'Historias de caza'.

Tras ganar el Premio MIN de la Música Independiente 2017 a mejor álbum en gallego por 'Cantares',Eladio y los Seres Queridos vuelven a su entorno natural con el disco 'Historias de caza'. "32 minutos de perfecta factura pop con las melodías y estribillos a las que el grupo nos tiene acostumbrado y letras de Eladio Santos que, una vez más, escribe actualizando con brillantez cánones clásicos desde la naturalidad y la frescura", explica la organización.

En este disco la banda ha trabajado en la composición de algunos temas con Jorge F. Ojea, Pablo Lesuit y Esther Zecco. Al contrario que en los anteriores trabajos, el disco ha sido producido y grabado por el mismo grupo en su estudio casero.

"Ese clima les ha permitido hacer un disco atrevido, lleno de colores y dinámica, con ritmos y timbres que nunca habían manejado antes. Tanto es así que incluso han incluido una versión de la 'Leyenda del tiempo' de Camarón", añaden las mismas fuentes.

Pulsa para ver más contenido para ti