Síguenos en redes sociales:

Dos bases de hormigón se instalan en Manuel Murguía por las obras de Riazor

Dos bases de hormigón se instalan en Manuel Murguía por las obras de Riazorvíctor echave

Las obras de reforma de la cubierta y las gradas del estadio de Riazor avanzan. Dos bases de hormigón se han instalado en la calle Manuel Murguía, entre el estadio y la Casa del Agua, para proceder a la colocación de las grúas-torre que permitirán trasladar el material necesario para la rehabilitación.

Las obras arrancaron el pasado 19 de mayo, ya finalizada la temporada del Deportivo en Riazor. Los técnicos de mantenimiento y los jardineros procedieron al eliminado de la cubierta vegetal, arenado y resiembra del césped. El campo quedará inutilizado todo el verano por las actuaciones que se realizarán en la cubierta.

Hasta el lunes 28 de mayo, de 08.30 a 19.00 horas, los trabajos de los operarios provocarán alteraciones en el tráfico en Manuel Murguía y avenida de La Habana.

La reforma, adjudicada a Arias Infraestructuras, se centra en reparar la cubierta y sustituir las estructuras de las gradas de Tribuna y Preferencia. Además, se procederá a mejorar las gradas de Pabellón y Tribuna, que adolecen de goteras y daños provocados por los continuos temporales.

Pulsa para ver más contenido para ti