Síguenos en redes sociales:

Detenido un hombre por la muerte de su mujer en la calle de la Estrella

El arrestado telefoneó al 091 para confesar el crimen y no opuso resistencia a la detención. Los investigadores indagan si la muerte, por un corte de arma blanca en el cuello, guarda relación con la enfermedad en fase terminal que padecía la mujer

Detenido un hombre por la muerte de su mujer en la calle de la EstrellaVíctor Echave

Un hombre ha sido detenido por la muerte de su mujer en la calle de la Estrella, en A Coruña. El hombre ha sido arrestado por agentes de la Policía Nacional en torno a las 19.20 horas de esta tarde. Los investigadores indagan la causa del fallecimiento y si este guarda relación con la enfermedad terminal que padecía la mujer. Según los investigadores, el hombre telefoneó al 091 para confesar que había matado a su mujer y luego no opuso resistencia al arresto.

Efectivos del cuerpo inspeccionaron la vivienda, en el número 34-36 de la céntrica calle. Según las primeras investigaciones, la mujer presentaba una herida por arma blanca en el cuello. La juez de guardia acudió a la vivienda para proceder al levantamiento del cadáver, realizado a las 21.30 horas.

De confirmarse en la investigación el asesinato u homicidio, sería la primera muerte violenta registrada en la ciudad de A Coruña en lo que va de año.

Pulsa para ver más contenido para ti