Síguenos en redes sociales:

La IV edición del Clube Estrella Galicia programará 60 actuaciones hasta mayo de 2020 en salas gallegas

Actuarán artistas de larga trayectoria, como Moon Cresta, y nuevas propuestas musicales, como Allova o Nítido

La IV edición del Clube Estrella Galicia programará 60 actuaciones hasta mayo de 2020 en salas gallegasCarlos Pardellas

La IV edición del Clube Estrella Galicia programará un total de 60 actuaciones hasta mayo de 2020 en salas gallegas, en las que actuarán artistas de larga trayectoria, como Moon Cresta; y nuevas propuestas musicales, como Allova o Nítido.

De este modo, la Asociación Galega de Salas de Musica ao Vivo, Clubtura y Estrella Galicia renuevan un año más su alianza para apostar por el talento musical gallego.

En la presentación celebrada este jueves en A Coruña, el responsable de Patrocinios Musicales de la compañía, Victor Martiñán, ha destacado que este ciclo sirve para enfatizar que Estrella Galicia tiene "conciencia" de empresa gallega, y apuesta por bandas que tienen una gran proyección.

Por su parte, el presidente de Clubtura, Alberto Grandío, ha apuntado que esta iniciativa supone un "importante respaldo" a las salas de conciertos de las cuatro provincias, que "son el motor de la cultura musical más cercano al público y el inicio de cualquier banda".

Los primeros conciertos confirmados son los de Andhrea & The Black Cats + Airline (Café Teatro Bajo 5, O Barco), The Pretty Shirts + Nítido (JJ Copas, Ponteareas), Pardo + Sabela King & The HeartBreakers (La Pecera, Vigo), Cora Velasco + Allova (A Ventana, Laxe), Balea's + The Broke (El Contrabajo, Vigo), Conducto Coloquio + Frying Luras (Clavicénvalo, Lugo), Moon Cresta + Frying Luras (Mardi Gras, A Coruña) y Leo Burke + Sleeping Cat (Sala Moon, Santiago).

Pulsa para ver más contenido para ti