Síguenos en redes sociales:

Los dos restaurantes Manolito cierran por jubilación

Los propietarios de los establecimientos agradecen a sus "clientes y amigos" la confianza y los "buenos ratos pasados" desde que abrieron en 1956

Los dos restaurantes Manolito cierran por jubilaciónLOC

La típica estampa de las pandillas de amigos en la puerta del restaurante Manolito de la calle Ramón y Cajal no se ha producido esta mañana de domingo. Los dos locales que los propietarios tenían en la ciudad han cerrado por jubilación y por falta de relevo.

Los dos restaurantes han amanecido hoy con la verja cerrada y las luces apagadas y sin el olor a comida a punto de saltar de la olla al plato que solían tener al mediodía, cuando los compañeros se reunían a compartir un vino con una tapa o tomaban el aperitivo antes de sentarse ante las enormes bandejas de lacón y grelos.

Los propietarios, que abrieron el negocio en 1956, han colocado un cartel en el restaurante de Ramón y Cajal, en el que agradecen a "clientes y amigos, la confianza y los buenos ratos" que han pasado juntos durante todos estos años a un lado y al otro de la barra y los fogones.

Pulsa para ver más contenido para ti