Síguenos en redes sociales:

A Coruña en Fitur 2022: Un bus del Dépor recorre Madrid para dar a conocer la agenda de la ciudad

A Coruña en Fitur 2022: Un bus del Dépor recorre Madrid para dar a conocer la agenda de la ciudadLOC

Un autobús decorado con la bandera del Deportivo y con una imagen del estadio de Riazor de grandes dimensiones recorre hoy las calles de Madrid con motivo de la participación de A Coruña en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2022. El exdeportivista Fran, histórico futbolista coruñés del SúperDépor y ahora máximo responsable de la cantera blanquiazul, acompaña hoy a la alcaldesa de la ciudad, Inés Rey, y al resto de la delegación coruñesa que hoy ha subido a este autobús coruñés y blanquiazul en su recorrido desde la plaza de Colón hasta el recinto ferial donde se celebra Fitur 2022. El objetivo de esta acción es llamar la atención sobre los atractivos de la ciudad para captar turistas y promocionar la agenda cultural, deportiva y de espectáculos, así como las ferias y congresos, con todas las citas ya confirmadas para este año.

Agenda con la programación de A Coruña para 2022.

La regidora presentará hoy en este encuentro internacional de operadores turísticos --y visitado por miles de personas-- las propuestas con las que el Ayuntamiento coruñés pretende promocionar el turismo con destino en A Coruña. Rey ya adelantó ayer los ejes de la estrategia turística del Concello para 2022 en un encuentro que contó con la presencia de autoridades entre las que se encontraba la ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto.

La alcaldesa, Inés Rey, y el edil Juan Ignacio Borrego, hoy en el stand de A Coruña en Fitur.

La alcaldesa destacó que la cultura, los congresos, la digitalización y la sostenibilidad serán los cuatro ejes estratégicos de las iniciativas turísticas que impulsará el Consistorio para impulsar la actividad del sector turístico en la ciudad de A Coruña.

La delegación coruñesa ha coincidido hoy en el recinto de Fitur con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, que ha tomado la palabra durante su visita al stand de Galicia en la feria de turismo, con el Camino de Santiago como uno de los principales reclamos turísticos de la comunidad gallega.

Feijóo, hoy, durante su intervención en el stand de Galicia en Fitur 2022.

Pulsa para ver más contenido para ti