Síguenos en redes sociales:

barcelona

Luis Suárez: "Hasta que no eres campeón no puedes festejar nada"

El jugador del FC Barcelona Luis Suárez señaló ayer que hasta que no sean campeones de Liga, para lo que necesitan ganar en Granada o hacer por lo menos el mismo resultado que el Madrid en la última jornada, no podrán "festejar nada", pese a que en febrero la gente ya les daba por campeones de la competición doméstica y claros favoritos para una Liga de Campeones que ya se ha esfumado.

"Depende de nosotros mismos y estamos a un partido de ganar la Liga, es nuestro objetivo desde que empieza el año. Lo lindo del fútbol es que hasta que no eres campeón no puedes festejar nada. En febrero la gente decía que ya estaba la Liga, que íbamos a por la Champions, y esto es fútbol y enganchamos un bajón en el que no ganábamos. Perdimos la ventaja, pero depende de nosotros", señaló en una entrevista a ESPN.

Suárez cree que, pese a ese bajón, es importante llegar a esta última jornada dependiendo de ellos mismos. "El clásico contra el Madrid, en la ida de la Champions ganamos al Atlético pero quedamos fuera, perdemos contra Real Sociedad y Valencia y todo junto, pues ese margen se perdió, no es que haya dolido, pero te deja con la sensación amarga de que hicimos méritos para pasar en Champions, aunque perdimos con el finalista", matizó el delantero azulgrana.

Pulsa para ver más contenido para ti