Síguenos en redes sociales:

Polideportivo

El prebenjamín del 5 Coruña, gran campeón gallego

El pasado sábado la localidad pontevedresa de Redondela acogió la fase final del campeonato gallego de la categoría prebenjamín.

El equipo prebenjamín A de la Academia Red Blue 5 Coruña consiguió alzarse con el título tras derrotar en las semifinales al Salesianos de Vigo por un resultado claro de 9 goles a 1, y en la final 8 a 1 al EDO Ourense.

Con la consecución de este título, el equipo que entrenan Guillermo García y Dani García, cierra un gran año en el que además de campeones gallegos, consiguieron alzarse con el título de Liga, Copa, Teresa Herrera, Campeonato Provincial y Fase Norte Autonómica en cuanto a competiciones oficiales se refiere.

Estos grandísimos jugadores completaron el pleno de competiciones con la obtención de los torneos disputados recientemente en el mes de junio: Memorial Heroes do Orzán sede de A Coruña y el torneo Virgen de Gracia en Madrid.

El conjunto del 5 Coruña lleva ya varias campañas jugando juntos y destacan por su gran deportividad y su gran calidad sobre el parqué. La cantera del joven club herculino empieza a dar sus frutos con una temporada impecable de un equipo de base al que todavía le queda mucho que decir en el fútbol sala español.

Pulsa para ver más contenido para ti