Síguenos en redes sociales:

baloncesto

El Leyma jugará la Copa Galicia y un torneo en Suiza como preparación

El Leyma jugará la Copa Galicia y un torneo en Suiza como preparaciónvíctor echave

El Leyma Coruña, junto a Marín Peixe Galego y Río Ourense Termal, disputará la fase previa de la Copa Galicia los días 7,8 y 9 de septiembre. El Peixegalego será el club anfitrión de la competición, en cuya fase inicial se enfrentarán el conjunto marinense, el Río Ourense Termal y el club naranja. En la primera jornada el Leyma Coruña se medirá al COB, en la segunda Marín competirá ante los ourensanos y en la tercera los anfitriones jugarán contra los naranjas. Todos estos duelos en horario pendiente de confirmar.

De cara al primer partido ante el COB, el viernes 7 de septiembre, el club naranja quiere invitar a sus aficionados a desplazarse a Marín en un autocar fletado por el propio club. El precio sería de 10 euros para adultos, 6 para niños e incluiría agua, bocadillo y la entrada. Los interesados en acudir a animar al Leyma Coruña tienen que pasarse por la oficina del club en horario de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas.

Además de la Copa Galicia, el Leyma tendrá otro compromiso. Competirá en un torneo en Suiza, La Coupe Landolt, del 21 al 23 de septiembre.

Pulsa para ver más contenido para ti