Síguenos en redes sociales:

Fútbol | Argentina

Scaloni descansa en su casa de Palma tras ser arrollado por un coche

El exdeportivista y seleccionador argentino fue atropellado cuando circulaba en bicicleta

Scaloni descansa en su casa de Palma tras ser arrollado por un coche@lioscaloni

El seleccionador argentino y exjugador del Deportivo Lionel Scaloni fue arrollado por un coche, mientras montaba en bicicleta, cuando el conductor daba marcha atrás en el aparcamiento de un colegio en Mallorca. El técnico sufrió un traumatismo facial al golpearse contra el suelo. Su valoración es de leve a moderado. Tras ser atendido en un hospital balear, Scaloni recibió el alta y descansa en su domicilio.

El accidente ocurrió sobre las diez de la mañana en el aparcamiento del colegio Ágora de Portals. El conductor de un Toyota Híbrido daba marcha atrás. En esos instantes, pasaba el técnico argentino Lionel Scaloni montando en bicicleta. El hombre que iba al volante no se percató de su presencia y lo arrolló.

El exjugador blanquiazul y también del Mallorca, de 40 años, se golpeó fuertemente la cara contra el suelo. Al ver al herido, el mismo conductor avisó a los servicios de emergencias, a través de una llamada al 112. Un dispositivo se movilizó de inmediato hasta el lugar donde ocurrió el siniestro.

El propio Leo Scaloni envió un mensaje de agradecimiento a través de las redes sociales a todos aquellos que mostraron su preocupación por su estado de salud. "Muchísimas gracias por los mensajes recibidos, un par de puntos y a casa. Gracias a todos", escribió Scaloni en su cuenta de Twitter, en la que aportaba una foto de su cara tras recibir el alta hospitalaria.

Pulsa para ver más contenido para ti