Síguenos en redes sociales:

Quique SetiénEntrenador del Barcelona

Quique Setién: "La presión del Madrid ha sido muy intensa"

Quique Setién: "La presión del Madrid ha sido muy intensa"Óscar J. Barroso/afp

El técnico del Barcelona, Quique Setién, reconoció que su equipo "sufrió" en la segunda mitad del Clásico en el Santiago Bernabéu, en parte por una "presión muy intensa" y también por un juego "impreciso" de los azulgranas, que dejaron el 2-0 en el marcador que devolvió el liderato al Madrid en LaLiga Santander.

"Lo más frustrante es quizá tener ocasiones y no marcarlas. La primera parte hemos hecho cosas muy bien, hemos superado esa presión que en la segunda no hemos podido, hemos generado muchas posibilidades de avanzar y hemos llegado bien pero no hemos acertado. En la segunda parte hemos empezado a cometer imprecisiones y la presión ha sido muy intensa, no nos ha permitido avanzar y hemos sufrido. Incluso en esas circunstancias hemos tenido dos o tres ocasiones", dijo.

El técnico culé señaló que el Barça perdió confianza con el balón en la segunda parte, donde llegaron los goles de Vinicius y Mariano. "Ya sabíamos que el Madrid ha mejorado mucho esa capacidad de apretar y recuperar".

Pulsa para ver más contenido para ti