Síguenos en redes sociales:

El presidente insta ya a la junta a aprobar la ampliación de capital

Se suscribirán 7,8 millones en nuevas acciones y cada socio podrá adquirir una nueva por cada título que posea

El presidente insta ya a la junta a aprobar la ampliación de capital

El consejo del Deportivo presentará ante la Junta de Accionistas prevista para dentro de un mes en el Ágora la propuesta de ampliar el capital social del club poniendo a la venta un máximo de 7,81 millones de euros en acciones, con lo que cada socio podrá adquirir una nueva acción por cada título que posea hasta un máximo de 1.500 acciones y con un límite de 90.000 euros por socio.

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, explicó hoy en el estadio de Riazor los detalles de la ampliación de capital propuesta, con el fin de cumplir el compromiso con la Agencia Tributaria según el acuerdo firmado en marzo e incidió en que es imprescindible que los socios la aprueben en la junta convocada para dentro de un mes con el fin de evitar así riesgo de cualquier amenaza de embargo.

El importe máximo de la ampliación será de 7.819.971,60 euros y cada nuevo título tendrá un valor nominal de 60,10 euros. Fernández recordó que "el objetivo" real es ampliar el capital social del club en seis millones de euros, cifra que pactó con la Agencia Tributaria. Aclaró, además, que el objetivo es colocar durante 2015 una primera fase de 1,5 millones de euros.

Pulsa para ver más contenido para ti