Síguenos en redes sociales:

El Dépor vuelve al trabajo

Borges ya se puso a las órdenes de Víctor. Lucas Pérez no ha podido acudir al entrenamiento de esta mañana aunque su fichaje ya ha sido anunciado por el club

El Deportivo retomó esta mañana los entrenamientos después de tres días libres con la novedad de Celso Borges, ya a las órdenes de Víctor Sánchez, y aunque el fichaje de Lucas Pérez ya ha sido anunciado por el club, todavía no se ha incorporado a los entrenamientos. El coruñés ya firmó su contrato para las próximas cuatro temporadas con el equipo blanquiazul.

Borges hizo primero trabajo individualizado al margen y luego participó en los rondos y en los partidillos con sus compañeros, que esta tarde jugarán en A Pedreira el último amistoso de pretemporada contra el Galicia de Mugardos (19.00 horas).

"Espero estar listo lo más pronto posible.Estoy trabajando duro", dijo Borges tras la sesión. Esta tarde viaja a Mugardos, aunque para entrenar, no para jugar el amistoso.

Se quedan en A Coruña Oriol Riera, con molestias en una rodilla, y Pablo Insua, que no entrenó por una lumbalgia leve, además del lesionado Manuel Pablo.

Pulsa para ver más contenido para ti