Síguenos en redes sociales:

Lucas: "Esto acaba de empezar y hay que estar tranquilos"

Uno de los protagonistas de la sólida victoria de ayer en Vallecas se muestra "muy contento" por la victoria aunque reconoce que el objetivo sigue siendo la salvación

Lucas Pérez, uno de los protagonistas de la sólida victoria del Dépor ayer en Vallecas, ha apelado hoy a la prudencia tras el entrenamiento del equipo en Abegondo. "Esto acaba de empezar y hay que estar tranquilos. Hay que estar tranquilos, mejorar y seguir progresando", confiesa el delantero coruñés.

El autor del tercer gol ante el Rayo Vallecano ha optado por "ser objetivos" y recordar que la meta del Deportivo esta temporada sigue siendo "la salvación", aunque no esconde su alegría por el partido de ayer. "Estoy muy contento por el gol de ayer y por todo el equipo", reconoce.

El entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo ha tenido lugar tras aterrizar esta mañana en el aeropuerto de A Coruña. Ha sido una sesión completa en la que Fabricio, lesionado desde la pretemporada, se ejercitó con el entrenador de porteros.

El equipo descansará mañana y el jueves realizará una doble sesión. El viernes, la plantilla volverá a ejercitarse en la ciudad deportiva de Abegondo y el sábado lo hará en Riazor a puerta cerrada.

Pulsa para ver más contenido para ti