Síguenos en redes sociales:

"No podemos estar lamentándonos, sino con confianza y optimismo"

"No podemos estar lamentándonos, sino con confianza y optimismo"j. roller

Pedro Mosquera reconoció ayer la pobre imagen que ofreció el equipo contra el Málaga en La Rosaleda. Para el centrocampista coruñés fue quizás la peor actuación de los deportivistas esta temporada. "Coincido con lo que ya dijo el entrenador, que no fue nuestro mejor partido ni mucho menos, que ellos aprovecharon las ocasiones que tuvieron. Cuanto antes se olvide la derrota, mejor", resumió. "Empezamos bastante imprecisos por malos golpeos, hubo una serie de acciones que nos llevaron a no tener confianza con el balón y esos errores llevaron a una cadena. Ahora tratamos de mejorar lo que hemos hecho mal", reflexionó.

El centrocampista se mostró partidario de olvidar lo antes posible lo ocurrido el sábado en Málaga para centrarse en la visita del Atlético a Riazor el viernes. Lejos de lamentarse por la mala imagen de La Rosaleda, Mosquera prefiere enfocarse en el siguiente compromiso. A pesar del tropiezo, argumentó, el equipo continúa situado en la parte alta de la clasificación con trece puntos. "Creo que la línea es buena y sabemos que a lo largo del año vamos a perder partidos, y no podemos estar lamentándonos, sino con confianza y optimismo", apuntó.

El centrocampista descartó al mismo tiempo que la derrota en Málaga haya funcionado como escarmiento. "Siempre hemos tenido los pies en la tierra", aclaró. "Sabemos que no va a ser fácil la temporada, que de momento nos ha ido muy bien, que estamos sextos, pero los equipos aprietan", añadió.

El equipo tendrá el viernes la oportunidad de dejar atrás la mala imagen de La Rosaleda, pero enfrente tendrá a uno de los equipos más fuertes del campeonato. "Ya están arriba los tres de siempre. El Atlético ya está de tercero. Vi el partido ante el Valencia y pudo ganar por más goles. Es muy intenso, los árbitros se lo permiten, y vamos a tener que meterle la misma intensidad que ellos", avisó.

Pulsa para ver más contenido para ti