Síguenos en redes sociales:

Las tarjetas para la Junta, en Riazor hasta el viernes

Las tarjetas para la Junta, en Riazor hasta el viernespardellas

Los accionistas del Deportivo tienen a su disposición las tarjetas de acceso y votación en la Junta de Accionistas del próximo lunes, día 20 de noviembre, en la Oficina de Atención al Deportivista hasta el próximo viernes 17 a mediodía con el horario habitual, que va de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.00 horas.

El domingo día 19, fecha de la primera convocatoria, de 18 00 a 19.45 horas y el lunes día 20, los accionistas que deseen acudir las juntas tendrán que retirar las mencionadas tarjetas en Palexco 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.45 horas, lugar en el que está convocada la Junta.

El club pone a disposición de sus socios la posibilidad de realizar la delegación de acciones en un enlace a través de la página web de la entidad. Además, los dirigentes recuerdan que "en el caso de que el accionista represente a otros accionistas, deberá presentar simultáneamente el documento de delegación de acciones en el que se le adjudica la representación, debidamente cumplimentado", según expone en la página oficial de la entidad.

Pulsa para ver más contenido para ti