Síguenos en redes sociales:

Luis Ruiz: "Está bien que nos hayan metido este palo en la jornada dos"

El jugador andaluz asegura que la última derrota le servirá al equipo para mejorar en el futuro

Luis Ruiz, lateral izquierdo del RC Deportivo, ha reconocido este jueves que lo "positivo" de haber perdido ante el Huesca el pasado fin de semana es que la derrota (3-1) ha llegado en la segunda jornada, con tiempo para reponerse.

"Estamos tristes por la derrota, no fue nuestro mejor partido ni a nivel colectivo ni personal, pero estamos en la jornada dos, trabajando como locos por mejorar la situación y no hay que dramatizar ni nada. Mirando el lado positivo, está bien que nos hayan metido este palo en la segunda jornada; nos va a servir en el futuro para mejorar", comentó en rueda de prensa.

El futbolista andaluz, que debutó con el Deportivo ante el Huesca, consideró ese traspié "un accidente" y advirtió de que la plantilla lo ha tomado "como un toque de atención".

"Seguro que nos va a dar más rabia para salir al siguiente partido con más intensidad, más ganas de hacerlo bien y esto nos va a dar eso para este partido y los siguientes", declaró el futbolista, quien insistió en que "el fútbol no da tregua" y si el equipo se queda "con las penas", le pasarán "por encima otra vez".

El lateral es consciente de que no dio su "mejor versión" en el partido con el Huesca y al mismo tiempo se mostró "tranquilo" porque sabe lo que puede "dar" y su actuación le va a "servir de aprendizaje para mejorar mucho en el futuro".

Luis Ruiz reconoció también que en El Alcoraz el Deportivo tuvo "problemas a la hora de dar salida al balón" y afirmó que, ante la presión del rival, por dar "tres pelotazos hacia arriba no pasa nada".

Pulsa para ver más contenido para ti