Síguenos en redes sociales:

Vidal baraja celebrar la junta la última semana de julio

El presidente el Deportivo defiende su plan económico de la mano de Abanca

Vidal baraja celebrar la junta la última semana de julio

Fernando Vidal anunció que el Consejo de Administración baraja celebrar la última semana de julio la Asamblea de Accionistas en que se someterá a la aprobación de los socios tres ampliaciones de capital: dos de ellas dirigidas a Abanca por un importe total de 35 millones de euros, y otra para los accionistas (incluida la entidad financiera) y aficionados por otros 35 millones.

El presidente del Deportivo, Fernando Vidal, ha recordado que en 2008 Lendoiro "fue a buscar inversores fuera de España" y advirtió de que en este momento la situación del club "es peor" porque el equipo está en Segunda y eso justifica las ampliaciones de capital que situarán a Abanca como principal accionista. "El deportivismo es sabio y en cada situación sabe lo que tiene que hacer. Nosotros vamos a mirar siempre el beneficio del club y tomaremos decisiones en ese sentido", aseguró Vidal antes de inaugurar una exposición sobre los 75 años del Estadio de Riazor.

Aunque el Deportivo se había comprometido con LaLiga a aprobar antes de finales de marzo la capitalización de un préstamo participativo que le concedió Abanca para incrementar el tope salarial y poder acudir al mercado de invierno, Vidal señaló que están en "plazo" porque "con el estado de alarma todo se ha demorado".

Pulsa para ver más contenido para ti