Síguenos en redes sociales:

Fernando Vázquez: "Tengo buenas vibraciones y confío en el equipo"

"El 100% de los aficionados del Dépor hubieran firmado esta situación en enero", asegura

Último entrenamiento del Deportivo antes de la final ante el Fuenlabrada

24

Fernando Vázquez mostró está mañana su confianza en que el equipo logrará ganar al Fuenlabrada y continuar en Segunda División. Para ello necesita un pinchazo de Lugo o Albacete, pero el técnico deportivista cree que si su conjunto consigue ganar alcanzará la permanencia. "Tengo buenas vibraciones y confío en los jugadores y en mi equipo. Lo vamos a intentar por encima de todo, pero con inteligencia, lucidez y sin perder el norte", reflexionó.

A pesar de los resultados recientes y de que el Deportivo ya no depende de sí mismo, Vázquez destacó que sigue sintiéndose orgulloso del trabajo de la segunda vuelta y a eso se agarra ahora para dar seguridad a sus jugadores. "El 100% de los aficionados del Deportivo hubieran firmado esta situación en el mes de enero. Traslado orgullo, que hicimos una segunda vuelta extraordinaria, pero evidentemente cometimos algún error y algún fallo importante. En el conjunto general no hay nada que decirle al equipo y en ese equipo creo yo. Fuimos capaces de ganar partidos importantes contra grandes equipos, por qué no vamos a ganarle al Fuenlabrada. Se trata de fe, de estar con el equipo y de unidad porque es lo que necesitamos", argumentó.

El técnico también lanzó un mensaje de confianza a los aficionados: "Que tengan la confianza y la seguridad que tengo yo en estos momentos. Es un partido de fútbol y las cosas pueden salir mal, pero el equipo está entero y confiado de conseguir una victoria. Creemos que si la conseguimos nos salvaremos".

Pulsa para ver más contenido para ti