Síguenos en redes sociales:

Borja Jiménez será presentado el lunes por Couceiro

El nuevo técnico trabaja estos días en la planificación de la temporada

El entrenador del Deportivo, Borja Jiménez, será presentado el lunes oficialmente como nuevo técnico del club el lunes. El presidente, Antonio Couceiro, será el encargado de comparecer junto al preparador escogido para pilotar el proyecto de la próxima temporada.

Borja Jiménez se encuentra estos días planificando el curso junto a la dirección deportiva encabezada por Carlos Rosende después de su llegada a la ciudad a comienzos de la semana.

Entre las tareas del técnico y el club se encuentra el capítulo de incorporaciones. Hasta ahora el Deportivo ha cerrado los fichajes de Juan Carlos Menudo y Diego Aguirre, ambos procedentes del Numancia, y solo falta la confirmación oficial del de Ian Mackay para la portería.

El nuevo entrenador y la dirección deportiva también deben solucionar antes del regreso a los entrenamientos las salidas de aquellos futbolistas con los que el club no cuenta.

Borja Jiménez expondrá en su presentación las líneas maestras de su proyecto en la que será su primera comparecencia desde que firmó como nuevo técnico del Deportivo en sustitución de Rubén de la Barrera. La comparecencia junto a Antonio Couceiro será en la ciudad deportiva.

Pulsa para ver más contenido para ti