Síguenos en redes sociales:

Inés Rey y Luis Martínez, en María Pita. | // L. O.

Deportivo

Inés Rey pasa página tras su disputa con Couceiro: “Es el momento de reconducir”

“Me alegro de que el Deportivo rectificase”, celebra la alcaldesa

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, mostró hoy su satisfacción por el comunicado hecho público este lunes por el Deportivo con el que el club, según ella, “rectificó” las declaraciones del pasado viernes de su presidente, Antonio Couceiro, en las que acusaba al Ayuntamiento de querer cobrar al Dépor por el uso del estadio de Riazor. “Me alegro de que el Deportivo rectificase lo que se dijo el viernes. Creo que fue un error por parte de su presidente que, como digo, en el día de ayer [por el lunes] se rectificó”, señaló Rey, que apuesta por retomar los contactos “sosegadamente y de manera discreta”.

“Ya he dicho todo lo que tenía que decir y creo que ya es momento de parar, de reconducir, de retomar las relaciones normales y cordiales que tienen que existir entre el Ayuntamiento, que siempre ha apoyado al Deportivo, y el club, y por lo tanto nuestra voluntad es máxima”, añadió la alcaldesa.

Convenio con las peñas

“Nunca nos hemos cerrado a ningún acuerdo para la firma del convenio y tenemos toda la disposición del mundo a hacerlo”, insistió tras sellar un acuerdo con la Federación de Peñas del Deportivo, rubricado cuatro días después del inicio de la disputa entre club y Concello. El pacto sellado por Inés Rey y el presidente de las peñas, Luis Martínez, es por cuatro años y brinda a la Federación el uso gratuito de un local municipal en el primer piso del Palacio de Riazor.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.