Subida salarial del 1,6% para los Contact Centers
La Asociación de Contact Center Española (ACE) y las organizaciones sindicales CCOO y FeSMC-UGT firmaron ayer el nuevo convenio colectivo del sector de Contact Center, que contempla una subida salarial del 1,6% este año y la garantía de que la mitad del personal de operaciones será indefinido el 1 de enero de 2019. ACE explicó que el nuevo convenio establece que el total de los contratos por obra y servicio, con anterioridad al 18 de junio de 2010, se conviertan en indefinidos, lo que se traduce en el 50% del personal de operaciones.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
El programa de ‘Industria Conectada’ de Fom Talent vuelve a Valencia
-
Francisco Iglesias (Alsa): "Si Alsa entra en la alta velocidad, no será para competir en un ‘low cost’"
-
“Las telecos tienen beneficios muy reducidos, por eso nos fusionamos”
-
Kelea, la consultora coruñesa que crece por encima del 20% más cada año desde 2018
Comentarios
Ver comentarios