Zara, la marca más valiosa de España al superar 21.000 millones
Representa casi el 25% del valor que acumulan las 30 firmas españolas más valiosas: 87.728 millones de euros
La enseña textil Zara, del grupo coruñés Inditex, es la marca española más valiosa, según la consultora Kantar y WPP, que en su primera clasificación de marcas españolas le otorga un valor de 25.135 millones de dólares (unos 21.345 millones de euros). El informe, basado en el valor financiero de la enseña y la opinión de los consumidores, revela que sólo Zara copa casi el 25% del valor que acumulan las 30 marcas españolas más valiosas (87.728 millones de euros).
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
La Justicia europea sentencia que el plazo para reclamar los gastos hipotecarios no prescribe
-
Adolfo Domínguez impulsa su facturación un 11% y logra 700.000 euros de beneficios
-
Segundas vidas para todas las motos
-
La Xunta da la autorización ambiental para que Ignis cree su planta de amoníaco en Langosteira, en el puerto de A Coruña
Comentarios
Ver comentarios