Coca-Cola eliminará la marca Tab, la bebida de dieta de los años 80
La multinacional Coca-Cola ha decidido dejar de producir la marca Tab, el primer refresco sin azúcar de la compañía y un icono de los años 80 que se resistía a desaparecer debido a que mantenía un grupo de fieles que se negaban a dejarla morir, informó ayer el diario Wall Street Journal.
Tab será una de las más de dos centenares de pequeñas marcas que Coca-Cola eliminará dentro del plan de reestructuración que ha iniciado para responder a la pandemia de Covid-19 y que incluye recortes de personal y una nueva estrategia de marketing.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
La Justicia europea sentencia que el plazo para reclamar los gastos hipotecarios no prescribe
-
Adolfo Domínguez impulsa su facturación un 11% y logra 700.000 euros de beneficios
-
Segundas vidas para todas las motos
-
La Xunta da la autorización ambiental para que Ignis cree su planta de amoníaco en Langosteira, en el puerto de A Coruña
Comentarios
Ver comentarios