Zara lanza una línea de cosmética
Estará disponible en tienda online a partir del 12 de mayo, donde se podrá recrear de forma virtual el resultado de los productos
Zara presenta su nueva línea de cosmética con una amplia gama de productos de belleza para ojos, labios, rostro y uñas. La nueva ‘Zara Beauty’ se incorporará a las tiendas como una sección más de las ya existentes y estará disponible en tienda online a partir del 12 de mayo, donde se podrá recrear de forma virtual el resultado de los productos.
Los clientes podrán encontrar barras de labios, maquillaje, bálsamos, aceites, polvos solares, esmaltes de larga duración y brochas, diseñadas por la maquilladora británica Diane Kendal.
La nueva línea ‘Zara Beauty’ ofrece una paleta de más de 130 colores mezclados con acabados mates, metalizados, brillos o perlados, en un amplio espectro de tonalidades, y con envases recargables para favorecer su reutilización.
El lema escogido, 'There is no beauty, only beauties' (“No hay belleza, sólo bellezas”) pretende adaptarse a las necesidades de cada persona, según explican desde la compañía.
Temas
Más en Economía
-
Eroski dispara sus ganancias un 70% en 2023 hasta los 109 millones de euros
-
El nivel de productividad y eficiencia medio de la empresa en España baja 5,05 puntos respecto a 2023
-
La CEOE critica a Yolanda Díaz por cerrar la reforma de los subsidios de paro a cinco días de las elecciones catalanas
-
Ignacio Rivera: “Necesitamos un clima político sosegado que garantice el marco de convivencia que tanto nos ha costado alcanzar“