Síguenos en redes sociales:

Bonilla a la Vista y Estrella Galicia lanzan el pack 'Beer & Chips'

Las dos marcas icónicas de la calidad en la industria alimentaria gallega, radicadas ambas en A Coruña, se alían para poner en el mercado online un combo de cerveza y patatas fritas a domicilio

Bonilla a la Vista y Estrella Galicia lanzan el pack 'Beer & Chips'LOC

Unas crujientes patatas Bonilla a la Vista y una cerveza Estrella Galicia bien fría son, para muchos, el aperitivo perfecto. Pues desde hoy ambas marcas coruñesas se unen para lanzar el pack 'Beer & Chips', un combo que estará disponible en venta online y que constituye una alianza de la Cervecería La Resistencia de Estrella Galicia, la cervecera coruñesa de fama ya mundial, con la marca Bonilla a la Vista, de proyección también internacional. Un aperitivo made in A Coruña al alcance de los amantes de estos dos productos, entre los más icónicos de A Coruña y por extensión de Galicia. Y no es el único combinado que Estrella Galicia incorpora a su oferta online a través de La Cervecería de La Resistencia, pues la corporación Hijos de Rivera acaba de abrir sus puertas para incorporar a otras marcas de calidad a esta iniciativa de 'packs' con la distinción como factor de identidad.

El nuevo pack 'Beer & Chips' se compone de cerveza Estrella Galicia -en botella o en lata- y de la famosa lata de patatas fritas Bonilla a la Vista, con 500 gramos de crujiente patata frita en aceite de oliva y aderezada con sal marina. Desde cualquier punto de España puede solicitarse la entrega a domicilio de este combo, que llegarán al consumidor en un plazo de entre 48 y 72 horas desde la compra.

Bonilla a la Vista y Estrella Galicia, ambas empresas nacidas y ubicadas en A Coruña, comparten la filosofía artesanal y la cuidada elaboración de sus productos, que ahora pueden adquirise ya combinados en este nuevo pack.

 

Pulsa para ver más contenido para ti