Estrella Galicia ha dado un paso más en su proyecto de comercio electrónico y desde A Coruña ha decidido abrir las puertas de La Cervecería de la Resistencia a proyectos con los que comparte su filosofía artesana y valores comunes en torno a una elaboración cuidada y única del producto.

 

Por eso, en las últimas semanas, se han incorporado a la oferta de la tienda online de la marca algunas propuestas de marcada identidad artesana, en línea con los productos de Hijos de Rivera, que podrán combinarse en diferentes packs para que la experiencia del consumidor sea perfecta. Es el caso de las patatas de Bonilla a la Vista -que se ha aliado para lanzar con Estrella Galicia el combo 'Beer & Chips' , las conservas de Frinsa o Senra, las ginebras de F de Formentera o las paellas valencianas de El Paeller.

 

De este modo, desde cualquier punto de España puede solicitarse la entrega a domicilio de estos nuevos productos acompañados de las referencias más reconocidas de la casa, como es el caso de las cervezas Estrella Galicia, la familia de Cervezas 1906 o Estrella Galicia 0,0, las sidras Maeloc o el agua mineral Cabreiroá, que llegarán al consumidor en un plazo que oscila entre las 48 y las 72 horas desde la compra. 

 

En palabras de JJ Delgado, CDO de Hijos de Rivera: " Las compañías cada vez más se acercan a canales de venta directos con el consumidor. Esto supone una evolución en la transformación digital de los modelos de relación con sus clientes entendiendo sus necesidades y co-creando con ellos", indica. Por su parte, Francesc Pumarola, Director de La Cervecería de la Resistencia subraya el objetivo de estas colaboraciones: "queremos acercar a nuestros consumidores productos artesanos realizados con la misma pasión con la que hacemos nuestra cerveza", asegura.