Estrella Galicia lanza en Londres una campaña para dar a conocer su cerveza y su servicio en Reino Unido
Otro de los objetivos de esta acción, con el lema 'A Pour line no Other ' ('Un servicio incomparable'), es divulgar sus mejores prácticas y convertirse en referente de servicio perfecto
Estrella Galiciaha informado del despliegue de una campaña 360º en Reino Unido para posicionarse como la principal prescriptora del servicio perfecto de cerveza entre los consumidores británicos. A Pour like no Other (Un servicio incomparable) es el leit motiv sobre el que gira la estrategia de comunicación de la marca coruñesa, con el fin de reivindicar su posición como divulgador de cultura de cerveza, clave de su identidad como marca.
La campaña ha comenzado con una amplia batería de actividades en el centro de Londres alrededor del Perfect Pour. "Miles de consumidores, visitantes y prescriptores han pasado por el espacio divulgativo de Estrella Galicia en Outernet, el espacio de exhibición digital más grande de Europa con el "despliegue de pantalla LED más grande del mundo", con espacios donde el público puede interactuar con la marca", subraya Estrella Galicia en un comunicado.
‘Las Estrellas del Camino’ amplía sus murales al Camino Inglés, empezando en Reino Unido
David Fernández, International Marketing director de la cervecera de A Coruña, destaca que“en Estrella Galicia entendemos la calidad de producto desde que se elabora en nuestra fábrica hasta su consumo y, en este punto, la formación en el tiraje de cerveza es clave. Hemos creado un espacio de inmersión completa en valores, historia de la compañía y acercamiento a las materias primas, cata y, por supuesto, el servicio perfecto de cerveza para que llegue en condiciones óptimas al consumidor final”.
Al polígono de Morás le sale una estrella
Esta iniciativa se extenderá en las próximas semanas a la red de clientes de la cervecera gallega en Reino Unido, que actuarán como impulsores del servicio perfecto de cerveza a través de diversos eventos y actividades divulgativas.
Reino Unido es un mercado estratégico en el plan de internacionalización de la compañía, referente del importante crecimiento experimentado en los últimos años fuera de nuestras fronteras.
Temas
Más en Economía
-
Cuerpo garantiza que el Gobierno dará soporte a las empresas españolas en Argentina
-
Paula Echevarría: "Me haría mucha ilusión hacer algo que no haya hecho nunca"
-
Paula Echevarría: "Me haría mucha ilusión hacer algo que no haya hecho nunca"
-
‘Operación Telefónica’: Gobierno y LaCaixa invertirán 3.800 millones para crear un núcleo duro español frente a Arabia