Adolfo Domínguez pacta un nuevo plan de incentivos para sus empleados de tienda
Adolfo Domínguez ha aprobado un nuevo modelo de incentivos —comisiones por ventas— con su plantilla con el objetivo de consolidar su crecimiento en ventas, que ya registró un aumento del 24% en el último ejercicio.
El nuevo plan retributivo promueve tanto las ventas individuales como las de cada tienda y establece un sistema que impulsa toda la cadena de venta en España, desde cajeros, almacenistas a vendedores, jefes o segundos encargados de cada establecimiento, según explicó la compañía.
Adolfo Domínguez ha pactado el nuevo acuerdo con casi la totalidad de la plantilla, con el respaldo de 12 de sus 13 representantes laborales.
La implantación del nuevo modelo de incentivos se produce después de que la firma de moda haya alcanzado el nivel de ventas previo a la pandemia, con 114,2 millones de euros facturados en el último ejercicio.
El nuevo sistema comenzará a aplicarse el 1 próximo de agosto, aunque todos los profesionales de las tiendas podrán acogerse al mismo ya en este mes si les resulta más favorable que el actual.
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