Síguenos en redes sociales:

Cristina Losada: "El PP sabe que su mayoría absoluta en Galicia se termina"

"Feijóo sabe que su mayoría absoluta se termina, habrá un Gobierno en Galicia controlado y exigido por Ciudadanos", aseguró ayer Cristina Losada, candidata de Ciudadanos a presidir la Xunta, durante un acto celebrado en Oleiros y tras una jornada en la que también estuvo en Pontevedra, en compañía de la diputada de la formación Marta Rivera de la Cruz, o en Santiago, donde se reunió con jóvenes.

En Oleiros, Losada estuvo acompañada por la portavoz adjunta de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Melisa Rodríguez, quien apeló a los votantes de "centro" para garantizar los mismos derechos "a todos". En declaraciones a Europa Press, Rodríguez enfatizó que obtendrán representación parlamentaria en los comicios. "Creemos que vamos a entrar en el Parlamento y representar a los gallegos de centro, que hay muchos", señaló.

Preguntada por sus propuestas para Galicia y qué responde a quienes critican no tener un programa específico para la comunidad, Rodríguez aseguró que "lo que algunos critican como centralismo, para nosotros es garantía de que todas las personas tengamos los mismos derechos". "Los ciudadanos de Galicia no se sienten diferentes", afirmó.

Pulsa para ver más contenido para ti