Las obras para construir el túnel subterráneo, el tramo enterrado de la AC-12, avanzan a gran ritmo y ya es completamente visible el agujero bajo la losa de hormigón sobre la que posteriormente se construirá la glorieta. En total se estima extraer casi 30.000 metros cúbicos de tierra, y sin contratiempos al no haber rocas bajo tierra.
Construcción del túnel que enterrará el tráfico de la AC-12 en el cruce de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Las obras para construir el túnel subterráneo, el tramo enterrado de la AC-12, avanzan a gran ritmo y ya es completamente visible el agujero bajo la losa de hormigón sobre la que posteriormente se construirá la glorieta. En total se estima extraer casi 30.000 metros cúbicos de tierra, y sin contratiempos al no haber rocas bajo tierra.
Construcción del túnel que enterrará el tráfico de la AC-12 en el cruce de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Las obras para construir el túnel subterráneo, el tramo enterrado de la AC-12, avanzan a gran ritmo y ya es completamente visible el agujero bajo la losa de hormigón sobre la que posteriormente se construirá la glorieta. En total se estima extraer casi 30.000 metros cúbicos de tierra, y sin contratiempos al no haber rocas bajo tierra.
Construcción del túnel que enterrará el tráfico de la AC-12 en el cruce de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Las obras para construir el túnel subterráneo, el tramo enterrado de la AC-12, avanzan a gran ritmo y ya es completamente visible el agujero bajo la losa de hormigón sobre la que posteriormente se construirá la glorieta. En total se estima extraer casi 30.000 metros cúbicos de tierra, y sin contratiempos al no haber rocas bajo tierra.
Construcción del túnel que enterrará el tráfico de la AC-12 en el cruce de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Las obras para construir el túnel subterráneo, el tramo enterrado de la AC-12, avanzan a gran ritmo y ya es completamente visible el agujero bajo la losa de hormigón sobre la que posteriormente se construirá la glorieta. En total se estima extraer casi 30.000 metros cúbicos de tierra, y sin contratiempos al no haber rocas bajo tierra.
Construcción del túnel que enterrará el tráfico de la AC-12 en el cruce de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Las obras para construir el túnel subterráneo, el tramo enterrado de la AC-12, avanzan a gran ritmo y ya es completamente visible el agujero bajo la losa de hormigón sobre la que posteriormente se construirá la glorieta. En total se estima extraer casi 30.000 metros cúbicos de tierra, y sin contratiempos al no haber rocas bajo tierra.
Construcción del túnel que enterrará el tráfico de la AC-12 en el cruce de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Las obras para construir el túnel subterráneo, el tramo enterrado de la AC-12, avanzan a gran ritmo y ya es completamente visible el agujero bajo la losa de hormigón sobre la que posteriormente se construirá la glorieta. En total se estima extraer casi 30.000 metros cúbicos de tierra, y sin contratiempos al no haber rocas bajo tierra.
Construcción del túnel que enterrará el tráfico de la AC-12 en el cruce de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Las obras para construir el túnel subterráneo, el tramo enterrado de la AC-12, avanzan a gran ritmo y ya es completamente visible el agujero bajo la losa de hormigón sobre la que posteriormente se construirá la glorieta. En total se estima extraer casi 30.000 metros cúbicos de tierra, y sin contratiempos al no haber rocas bajo tierra.
Construcción del túnel que enterrará el tráfico de la AC-12 en el cruce de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Las obras para construir el túnel subterráneo, el tramo enterrado de la AC-12, avanzan a gran ritmo y ya es completamente visible el agujero bajo la losa de hormigón sobre la que posteriormente se construirá la glorieta. En total se estima extraer casi 30.000 metros cúbicos de tierra, y sin contratiempos al no haber rocas bajo tierra.
Construcción del túnel que enterrará el tráfico de la AC-12 en el cruce de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Las obras para construir el túnel subterráneo, el tramo enterrado de la AC-12, avanzan a gran ritmo y ya es completamente visible el agujero bajo la losa de hormigón sobre la que posteriormente se construirá la glorieta. En total se estima extraer casi 30.000 metros cúbicos de tierra, y sin contratiempos al no haber rocas bajo tierra.
Construcción del túnel que enterrará el tráfico de la AC-12 en el cruce de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Las obras para construir el túnel subterráneo, el tramo enterrado de la AC-12, avanzan a gran ritmo y ya es completamente visible el agujero bajo la losa de hormigón sobre la que posteriormente se construirá la glorieta. En total se estima extraer casi 30.000 metros cúbicos de tierra, y sin contratiempos al no haber rocas bajo tierra.
Construcción del túnel que enterrará el tráfico de la AC-12 en el cruce de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Las obras para construir el túnel subterráneo, el tramo enterrado de la AC-12, avanzan a gran ritmo y ya es completamente visible el agujero bajo la losa de hormigón sobre la que posteriormente se construirá la glorieta. En total se estima extraer casi 30.000 metros cúbicos de tierra, y sin contratiempos al no haber rocas bajo tierra.
Construcción del túnel que enterrará el tráfico de la AC-12 en el cruce de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Las obras para construir el túnel subterráneo, el tramo enterrado de la AC-12, avanzan a gran ritmo y ya es completamente visible el agujero bajo la losa de hormigón sobre la que posteriormente se construirá la glorieta. En total se estima extraer casi 30.000 metros cúbicos de tierra, y sin contratiempos al no haber rocas bajo tierra.
Construcción del túnel que enterrará el tráfico de la AC-12 en el cruce de Sol y Mar en Perillo
Víctor Echave
Las obras para construir el túnel subterráneo, el tramo enterrado de la AC-12, avanzan a gran ritmo y ya es completamente visible el agujero bajo la losa de hormigón sobre la que posteriormente se construirá la glorieta. En total se estima extraer casi 30.000 metros cúbicos de tierra, y sin contratiempos al no haber rocas bajo tierra.
Las obras para construir el túnel subterráneo, el tramo enterrado de la AC-12, avanzan a gran ritmo y ya es completamente visible el agujero bajo la losa de hormigón sobre la que posteriormente se construirá la glorieta. En total se estima extraer casi 30.000 metros cúbicos de tierra, y sin contratiempos al no haber rocas bajo tierra.