Con el objetivo de poner en valor esta realidad económica y social, el grupo Prensa Ibérica ha presentado este lunes en el CaixaFórum de Madrid la I edición del Foro Económico y Social del Mediterráneo
Foto de familia de la presentación de la I edición del Foro Económico y Social del Mediterráneo
José Luis Roca
Arriba, de izquierda a derecha: Carmen Piñán, AGBAR, Carmen Sáez, Repsol, Jesús Espino, Ayto. Málaga, Esther Pérez, AENA, Juan Pedro Díaz, Prensa Ibérica 360, Ana Mira, Prensa Ibérica, Ana Torres, Repsol, Sergi Guillot, Prensa Ibérica, Toni Martínez, Mercadona, Enrique Rodríguez, Cepsa.
Abajo, de izquierda a derecha: Juan Pablo Caballero,Región de Murcia, Marta Olea, Junta de Andalucía, José Manuel Cuenca, Generalitat Valenciana, Ainhoa Moll, Javier Moll, Astrid Barrio, Aitor Moll, Sergi Loughney, Fundación La Caixa, Marti Saballs.
Martí Saballs, director de información económica de Prensa Ibérica, Sergi Loughney, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Fundación La Caixa, Ainhoa Moll, directora editorial de Prensa Ibérica, Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica y Aitor Moll, consejero delegado de Prensa Ibérica
Jose Luis Roca
Con el objetivo de poner en valor esta realidad económica y social, el grupo Prensa Ibérica ha presentado este lunes en el CaixaFórum de Madrid la I edición del Foro Económico y Social del Mediterráneo
De izquierda a derecha Ainhoa Moll, directora editorial de Prensa Ibérica, Marta Olea, directora general de comunicación de Andalucía, Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica, y Jesús Espino, coordinador general del Ayuntamiento de Málaga.
José Luis Roca
Con el objetivo de poner en valor esta realidad económica y social, el grupo Prensa Ibérica ha presentado este lunes en el CaixaFórum de Madrid la I edición del Foro Económico y Social del Mediterráneo
Aitor Moll, Consejero Delegado de Prensa Ibérica, durante la presentación del Foro Económico y Social del Mediterráneo
José Luis Roca
Con el objetivo de poner en valor esta realidad económica y social, el grupo Prensa Ibérica ha presentado este lunes en el CaixaFórum de Madrid la I edición del Foro Económico y Social del Mediterráneo
Imagen de los asistentes a la presentación de la I edición del Foro Económico y Social del Mediterráneo
José Luis Roca
Con el objetivo de poner en valor esta realidad económica y social, el grupo Prensa Ibérica ha presentado este lunes en el CaixaFórum de Madrid la I edición del Foro Económico y Social del Mediterráneo
Aitor Moll durante su intervención
José Luis Roca
Con el objetivo de poner en valor esta realidad económica y social, el grupo Prensa Ibérica ha presentado este lunes en el CaixaFórum de Madrid la I edición del Foro Económico y Social del Mediterráneo
Prensa Ibérica presenta en Madrid el Foro del Mediterráneo
José Luis Roca
Con el objetivo de poner en valor esta realidad económica y social, el grupo Prensa Ibérica ha presentado este lunes en el CaixaFórum de Madrid la I edición del Foro Económico y Social del Mediterráneo
Martí Saballs, director de información económica de Prensa Ibérica, durante su intervención
José Luis Roca
Con el objetivo de poner en valor esta realidad económica y social, el grupo Prensa Ibérica ha presentado este lunes en el CaixaFórum de Madrid la I edición del Foro Económico y Social del Mediterráneo
Ainhoa Moll, Javier Moll y Aitor Moll asisten a la presentación de la I edición del Foro Económico y Social del Mediterráneo
José Luis Roca
Con el objetivo de poner en valor esta realidad económica y social, el grupo Prensa Ibérica ha presentado este lunes en el CaixaFórum de Madrid la I edición del Foro Económico y Social del Mediterráneo
Sergi Loughney, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Fundación La Caixa, durante su intervención.
José Luis Roca
Con el objetivo de poner en valor esta realidad económica y social, el grupo Prensa Ibérica ha presentado este lunes en el CaixaFórum de Madrid la I edición del Foro Económico y Social del Mediterráneo
Sergi Loughney y la periodista y presentadora del acto, Silvia Tomás
José Luis Roca
Con el objetivo de poner en valor esta realidad económica y social, el grupo Prensa Ibérica ha presentado este lunes en el CaixaFórum de Madrid la I edición del Foro Económico y Social del Mediterráneo
Sergi Loughney, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Fundación La Caixa, y la periodista y presentadora del acto, Silvia Tomás
José Luis Roca
Con el objetivo de poner en valor esta realidad económica y social, el grupo Prensa Ibérica ha presentado este lunes en el CaixaFórum de Madrid la I edición del Foro Económico y Social del Mediterráneo
Marisa Goñi, directora de Diario de Mallorca, durante su intervención, junto a la presentadora Silvia Tomás
José Luis Roca
Con el objetivo de poner en valor esta realidad económica y social, el grupo Prensa Ibérica ha presentado este lunes en el CaixaFórum de Madrid la I edición del Foro Económico y Social del Mediterráneo
Marisa Goñi, directora de Diario de Mallorca
José Luis Roca
Con el objetivo de poner en valor esta realidad económica y social, el grupo Prensa Ibérica ha presentado este lunes en el CaixaFórum de Madrid la I edición del Foro Económico y Social del Mediterráneo
Astrid Barrio, profesora titular de Ciencia Política y de la Administración en Universitat de València y miembro del Consejo Editorial de El Periódico
José Luis Roca
Con el objetivo de poner en valor esta realidad económica y social, el grupo Prensa Ibérica ha presentado este lunes en el CaixaFórum de Madrid la I edición del Foro Económico y Social del Mediterráneo
Astrid Barrio, profesora titular de Ciencia Política y de la Administración en Universitat de València y miembro del Consejo Editorial de El Periódico
José Luis Roca
Con el objetivo de poner en valor esta realidad económica y social, el grupo Prensa Ibérica ha presentado este lunes en el CaixaFórum de Madrid la I edición del Foro Económico y Social del Mediterráneo
Arriba, de izquierda a derecha: Carmen Piñán, AGBAR, Carmen Sáez, Repsol, Jesús Espino, Ayto. Málaga, Esther Pérez, AENA, Juan Pedro Díaz, Prensa Ibérica 360, Ana Mira, Prensa Ibérica, Ana Torres, Repsol, Sergi Guillot, Prensa Ibérica, Toni Martínez, Mercadona, Enrique Rodríguez, Cepsa.
Abajo, de izquierda a derecha: Juan Pablo Caballero,Región de Murcia, Marta Olea, Junta de Andalucía, José Manuel Cuenca, Generalitat Valenciana, Ainhoa Moll, Javier Moll, Astrid Barrio, Aitor Moll, Sergi Loughney, Fundación La Caixa, Marti Saballs.