Síguenos en redes sociales:

Eume

Regreso al Medievo en Eume

La segunda edición del Feirón Medieval dos Andrade llega a Pontedeume del 1 al 3 de julio con el pregón de la poetisa Eva Veiga y actividades especiales para los más pequeños

Regreso al Medievo en Eume

Redes sociales para publicitar una cita con el Medievo y vídeos a todo color para recordar la vestimenta propia de la época. La comisión encargada de organizar la segunda edición del Feirón Medieval dos Andrade, en Pontedeume, no ha querido renunciar a los recursos más modernos para anunciar un evento enmarcado en pleno siglo XIV. "Internet es un gran medio para llegar a la gente y teníamos que aprovecharlo", confiesa Eduardo Rubianes, uno de los organizadores del feirón, convencido de que "las redes sociales son una gran oportunidad para promocionar este tipo de cosas".

El casco antiguo de Pontedeume se convertirá, entre el 1 y el 3 de julio, en el escenario del Feirón Medieval dos Andrade. La poetisa Eva Veiga será la encargada de pronunciar el pregón inaugural que dará paso al tradicional teatro de calle, los juegos y las exhibiciones que se sucederán durante todo el fin de semana. "Este año apostamos de forma especial por las actividades para niños, queremos que tengan más protagonismo y hasta contaremos con un tiovivo y con una actuación del grupo Palitroque ambientada para los más pequeños", explica Rubianes.

Pulsa para ver más contenido para ti