Síguenos en redes sociales:

Cambre

Rivas prescinde de coche oficial y se lo cede a la policía

El Gobierno local encomendará al conductor labores "de más utilidad" en el Concello

El alcalde de Cambre, Manuel Rivas, anunció que prescindirá del coche oficial del Concello de forma inmediata y a partir de mañana pasará al servicio del parque móvil de la Policía Local. El regidor justificó esta postura como una nueva medida de austeridad que se ha propuesto llevar a cabo durante todo el mandato con la intención de reducir gastos.

Manuel Rivas aclaró que este vehículo no se estaba utilizando desde el cambio del Gobierno local, por lo que será de gran utilidad para las fuerzas de seguridad. "Creo que es una pequeña medida dentro de las muchas que llevaré a cabo en materia de austeridad y de gestión de los recursos públicos", matizó el regidor.

Manuel Rivas también aclaró que el conductor que se encargaba de ese vehículo se ocupará de "otras labores de más utilidad en el Ayuntamiento", ya que se ha conseguido llegar a un acuerdo con él después de decidir ponerlo al servicio de las fuerzas de seguridad.

El Concello cambrés ya anunció la puesta en marcha de otras medidas durante esta legislatura para racionalizar los gastos debido a la complicada situación económica actual.

Pulsa para ver más contenido para ti