Síguenos en redes sociales:

Sada

Los ganadores de los concursos del cartel para las fiestas y de repostería de Sada reciben sus premios Los comerciantes betanceiros admiten ya solicitudes para participar en Mercabetanzos

El estudiante de Ingeniería Industrial José Andrés Arias Pampón recibió ayer los 300 euros de premio como ganador del concurso de carteles para las fiestas y para ilustrar el libro sobre los festejos. María Ángeles García y la Asociación Lembranza fueron premiadas con 100 euros cada una por el concurso de repostería. Los galardonados recibieron los premios de manos del alcalde, Ernesto Anido, y la concejal de Cultura, Almudena Pena, en un acto celebrado en la mañana de ayer. El Gobierno local asegura que el importe de los premios corrió a cargo de "una empresa editorial" que, sostiene el Ejecutivo municipal, realizó también el libro de fiestas "sin coste alguno para las arcas municipales".

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Betanzos (Acebe) admite ya las inscripciones para la nueva edición de Mercabetanzos, que este año se celebrará los días 12, 13 y 14 de octubre. Los interesados en participar en la feria de oportunidades deberán remitir su solicitud cumplimentada y firmada antes del 20 de septiembre a la asociación. El mercado, que coincidirá con la celebración de la Semana de la Tortilla de Betanzos, abrirá de 11.00 a 21.00 horas el viernes y el sábado y hasta las 20.00 horas el domingo.

Pulsa para ver más contenido para ti