Síguenos en redes sociales:

ARTEIXO

El centro social de Meicende contará con un equipamiento valorado en 104.000 euros

El Concello inicia la licitación de los útiles del auditorio, el aula de cocina y la biblioteca

El Concello de Arteixo anuncia que inicia esta semana la licitación de la compra del mobiliario, quipos informáticos y electrodomésticos destinados al auditorio, la biblioteca y el aula de cocina del nuevo centro cívico de Meicende. La licitación tendrá como techo económico 104.830 euros, de los cuales 35.500 serán aportados por la Fundación Repsol por un convenio que se firmó recientemente con el Concello.

La refinería de Repsol ya había aportado otros 250.000 euros anteriormente para la construcción del edificio en virtud de otro convenio firmado con el Concello de Arteixo.

La realización del centro social supone el cumplimiento de una demanda histórica de uno de los núcleos de población más grandes de Arteixo, que hasta ahora carecía de una infraestructura de estas características, a pesar de las necesidades que Meicende tiene en cuanto a la utilización de lugares que refuercen la cohesión social de sus habitantes. El presupuesto de la actuación se acerca al millón de euros, una vez sumado el mobiliario que ahora se licita.

Pulsa para ver más contenido para ti