Síguenos en redes sociales:

Un camión cargado con material de obra vuelca en Cerceda

Los materiales de construcción que transportaba quedaron sobre la calzada y fueron retirados por efectivos de los Bomberos de Ordes y Protección Civil de Cerceda

Un camión cargado de material de construcción que circulaba por la carretera AC-400, entre Cerceda y Silva, se salió de la vía, volcó y esparció su carga por el vial.

Según ha explicado el 112 Galicia, el impacto, que se produjo sobre las 11.15 horas de este sábado, sorprendió a los vecinos de la zona, que llegaron a pensar que el conductor estaba atrapado en el interior de la cabina.

Sin embargo, el personal del 112 Galicia pidió la colaboración de los Bomberos de Ordes y miembros de Protección Civil de Cerceda, que confirmaron que el herido estaba liberado y accesible, aunque tuvo que ser evacuado por una ambulancia de Urxencias Médicas al centro médico de referencia.

Una vez en el lugar del accidente, los efectivos del parque comarcal consideraron necesaria la limpieza de la vía, puesto que el camión iba cargado de material de construcción, por lo que fue avisado el servicio de limpieza y mantenimiento de la Consellería do Territorio.

Pulsa para ver más contenido para ti