Síguenos en redes sociales:

CULLEREDO

Culleredo iniciará el miércoles la programación en honor a Manuel María

El Concello hará conciertos, la feria de artesanía y representará obras de teatro

El Concello de Culleredo iniciará el próximo miércoles, 11 de mayo, la programación cultural para conmemorar el Día das Letras Galegas. Ese día se celebrará una audición didáctica-musical que está organizada por la asociación de padres del Conservatorio. Actuará el grupo de gaitas Os Rebentos da Cruña a las 20.00 horas en el edificio del Conservatorio.

El viernes de la próxima semana habrá una representación de teatro infantil inspirada en un texto de Manuel María. Se trata de la obra Historia dunha espiña de toxo. La entrada será libre hasta que se complete el aforo. Este mes también está previsto que se celebre la Feria de Artesanía con más de 40 puestos en la plaza de Europa de O Burgo. Será el martes 17 de mayo.

El mismo día que la feria por la mañana habrá una actuación de las agrupaciones folclóricas Ancoradoira y Catalmibre y talleres infantiles. Por la tarde se realizarán talleres de circo a cargo del Circo de Piter. A las 19.30 horas se producirá la actuación de Dani García: don Gelati.

Pulsa para ver más contenido para ti