Síguenos en redes sociales:

SADA / BETANZOS

Visita real parroquia a parroquia

Sus Majestades de Oriente recorrieron Sada, Abegondo y Oza-Cesuras, donde pasaron por varios de sus núcleos - En Curtis hubo dos desfiles

Visita real parroquia a parroquia

Los Reyes Magos salieron en Betanzos del centro de Formación de Bellavista para recorrer parte de la ciudad donde repartieron más de una tonelada de caramelos. Recibieron a los niños en el edificio Liceo.

En Sada, la comitiva recorrió el casco urbano desde las 18.00 horas. La salida se realizó en el puerto. Todos los empadronados en Sada que solicitaron participar en la comitiva fueron admitidos.

La magia de Oriente partió en Bergondo de la Casa da Cultura para discurrir por todas las parroquias hasta el pabellón de Guísamo, donde recibieron a los pequeños con fiesta infantil y roscón.

En Oza-Cesuras, sus Majestades de Oriente llegaron acompañados de su séquito de pajes al local social de Santaia de Probaos a las 17.00 horas. Desde allí, recorrieron O Forte, Trasanquelos, A Regueira, Parada y O Castiñeiro, llegando hasta el pabellón municipal de O Loureiro, en Salto.

En Curtis y Teixeiro, salieron de forma simultánea de la estación de tren de Curtis hasta llegar al multiusos del recinto ferial donde se celebró la recepción. En Teixeiro, partieron de la Casa do Concello en plaza de España en un recorrido por el casco urbano que finalizó en el pabellón polideportivo.

Pulsa para ver más contenido para ti