Síguenos en redes sociales:

OLEIROS

Santa Cruz festeja la XXXIII Semana Cultural del 20 al 24 de este mes

Incluye las populares esculturas en la arena, la regata de Ofnis y el Asalto al Castelo

La Asociación de Veciños Santaia de Santa Cruz ya tiene el cartel de su tradicional Semana Cultural que este año llega a su edición número 33 y que se celebrará del 20 al 24 de este mes. El primer día se celebrará la sesión de pintura en la pista polideportiva y la de patinaje en la plaza Esther Pita además de otra de baile en la calle.

Al día siguiente se celebrarán juegos populares al mediodía y por la tarde se organizará la segunda Xincana Santaia en el parque Luis Seoane con juegos, pruebas físicas y de memoria, carreras de carretas y de música, equilibrio y trabalenguas. Se realizará además un mural colectivo.

El día 22 se celebrará el popular concurso de esculturas en la arena en la playa, al mediodía, y por la tarde sesión de alfarería con Nano Unzueta. El día 23 será el Asalto ao Castelo y al día siguiente se celebrará la regata de Ofnis por la mañana y el Día do Doce y talleres por la tarde en la plaza Esther Pita. Habrá reparto de tiques en cada actividad y con seis se puede conseguir una camiseta.

Pulsa para ver más contenido para ti