Síguenos en redes sociales:

CARRAL

Carral reordenará el local social de Cañás para crear dos espacios diferenciados

Se ubicará en una zona las máquinas deportivas y otra mantendrá el uso habitual

El Concello de Carral mejorará el local social de la parroquia de Cañás. Con el objetivo de mejorar las prestaciones que ofrece la instalación a los vecinos usuarios, el Ayuntamiento impulsará una obra para reorganizar el espacio y con la que pretende hacerlo más funcional.

La intervención se realizará con fondos propios del Concello para "darle un nuevo uso a esta instalación, que dispone ahora de nuevas máquinas fitness", señala el Gobierno local. La intención es delimitar el espacio para crear diferentes habitáculos: por un lado, una habitación para la maquinaria deportiva, adquirida por la asociación vecinal con una ayuda de la Diputación, y por el otro, un segundo espacio en el que se colocaría el resto del mobiliario.

El alcalde de Carral, José Luis Fernández Mouriño, explica que esta actuación se realizará a petición de la entidad Riobarcés. "Para que no se pierdan los usos habituales de este local, los vecinos de Cañás solicitaron la separación de estos espacios", explica. La reordenación permitirá compatibilizar usos del centro.

Pulsa para ver más contenido para ti