Síguenos en redes sociales:

Denuncian nuevos ataques al mobiliario urbano en Perillo

Los daños se registraron en el parque de Perillo días después de los de As Galeras

Denuncian nuevos ataques al mobiliario urbano en PerilloLa Opinión

Vecinos denunciaron ayer nuevos ataques al mobiliario urbano. Los últimos desperfectos se registraron en el parque Nelson Mandela de Perillo. Los nuevos daños se producen solo unos días después de que el Concello de Oleiros denunciase que dos mesas del parque de As Galeras aparecieron rotas y amenazase con la imposición de "sanciones ejemplarizantes" a los responsables "ante la gravedad de los hechos".

El alcalde, Ángel García Seoane, afirmó la pasada semana que confía en localizar a los responsables de los destrozos dado que en la zona de los destrozos aparecieron restos de comida y bebida con tiques de un centro comercial en el que se pagó con tarjeta, aseguró el regidor en una emisora local.

"Esto no fue obra de borrachos, porque los borrachos pierden la fuerza. Tenían que estar drogados", apuntó la semana pasada el alcalde, muy molesto con estos daños: "Este tipo de actos vandálicos no pueden permitirse. Nadie tiene derecho a atentar contra el patrimonio de todos los vecinos de Oleiros", advirtió el regidor. que adelantó que, si se localiza a los responsables, como espera, el Ayuntamiento impondrá sanciones "duras".

Pulsa para ver más contenido para ti