Síguenos en redes sociales:

Adjudicada la instalación de una pasarela en el pabellón de O Temple

El Concello contrata la obra para salvar las escaleras por 9.500 euros y el proceso participativo 'Decidámolo Xuntos', por 17.550

El Ayuntamiento de Cambre ha adjudicado el suministro y la instalación de una plataforma para salvar las escaleras del pabellón polideportivo municipal de O Temple. Los trabajos se han adjudicado a la empresa Iglesias Salud por 9.500 euros (IVA incluido) de los 11.220 euros (IVA incluido) a los que ascendía el presupuesto de licitación.

La empresa que se ha hecho con la adjudicación es la única que presentó su oferta para concursar por los trabajos, según detalla la plataforma de contratación del Estado. El plazo de ejecución es de un mes.

Participación en el PXOM

El Ayuntamiento acaba de adjudicar también el proceso participativo Decidámolo Xuntos 2019, con el que informa y recaba aportaciones de los vecinos acerca del Plan Xeral de Ordenación Municipal (PXOM). Desenvolvemento Local Galego (Deloga) se ha hecho con el contrato por 17.545 euros (IVA incluido), frente a los 18.029 euros (impuestos incluidos) por los que se licitó el contrato. El plazo de ejecución es de 45 días. También en este caso, la oferta presentada por Desenvolvemento Local Galego para intentar hacerse con el contrato fue la única recibida en el procedimiento.

Pulsa para ver más contenido para ti