Síguenos en redes sociales:

Dos empresarios renuncian a naves del vivero de Iñás y otro pide la renovación

La prolongación del alquiler de la nave se realiza por un período de otros tres años

El Ayuntamiento de Oleiros ha dado el visto bueno a dos empresas que presentaron su renuncia a seguir explotando naves en el vivero municipal de Iñás. Una de ellas, relacionada con la producción de material publicitario, tenía contrato desde junio de 2018 y a finales del año pasado solicitó la renuncia y la devolución de la fianza en metálico que había constituido, 1.680 euros.

El Concello comprobó que dejaba la nave en buen estado al entregar las llaves, por lo que acordó aceptar dicha renuncia y devolverle la fianza.

En el caso de otra nave, la empresa (distribución de vinos) tenía contrato de alquiler con el Concello desde junio de 2015 y también solicitó la renuncia a finales del año pasado, que fue aceptada al ver que dejó el recinto en buen estado, por lo que se le devuelve también la fianza (1.921 euros).

El Concello por otro lado renovará el contrato firmado en marzo de 2015 con la empresa Ferraxe Galicia SL, por tres años más (la duración máxima es de diez), a petición de la propia sociedad, que se dedica a crear elementos como cierres en hierro, acero corten y acero inoxidable.

Pulsa para ver más contenido para ti