Síguenos en redes sociales:

Un positivo por Covid en el Valle Inclán de Oleiros

Se han rastreado sus contactos pero no se cierra ningún aula

Un miembro del monitorado del comedor del CEIP Valle Inclán de Perillo en Oleiros ha dado positivo en coronavirus. La dirección del centro, en el que entre alumnos, profesores y personal no docente hay unas 600 personas, ha avisado a las familias y ha comunicado que ya se ha realizado el rastreo de contactos por parte de la Consellería de Sanidade y notificados por el colegio.

El resto de la comunidad educativa puede continuar acudiendo al centro extremando las medidas de precaución y vigilando la posible aparición de síntomas compatibles con la Covid.

Éste es el primer positivo en coronavirus en Oleiros. Se suman así a los siete en Arteixo (Dos en el Ponte dos Brozos, dos en el de Arteixo y otros dos en el Manuel Murguía además de uno en Pastoriza), cinco casos en Sada (dos en el Díaz Pardo y otros dos en el Barrié de la Maza junto con uno en el Sada y sus Contornos), seis en Culleredo (uno en el Vila de Rutis, dos en el Montespiño, uno en la Laboral y dos en Rego da Trabe), tres en Cambre (en el Emilio González López, el Portofaro y el instituto David Buján), dos en A Laracha (uno en Caión y dos en Agra de Leborís) y uno en Betanzos (As Mariñas).

Pulsa para ver más contenido para ti