Síguenos en redes sociales:

Protección Civil de Bergondo cumple 25 años con la “misma ilusión”

Los voluntarios agradecen el labor de los impulsores de la organización y celebran el aniversario con “orgullo” y “buen estado de salud”

Protección Civil de Bergondo celebró ayer su 25 aniversario. Los efectivos de emergencias difundieron por redes sociales un mensaje para festejar este efeméride con un recuerdo especial a las personas que pusieron en marcha el grupo el 5 de enero de 1.996. “Hace 25 años, un grupo de valientes, capitaneado por nuestro querido Presidente y amigo José A. Carabel Cardelle, decidieron regalar su tiempo, solidaridad e ilusión por ayudar a los vecinos y vecinas de Bergondo”, celebran desde la organización, que se congratula de alcanzar los 25 años con “tan buen estado de salud”: “Es algo de lo que todos debemos estar orgullosos y agradecidos”, celebran.

“La labor que desarrollan los voluntarios y voluntarias de Protección Civil de Bergondo no ha sido fruto de la casualidad, ha sido fruto del trabajo, el esfuerzo y la entrega hacia los demás, de muchos compañeros y compañeras que han contribuido para llegar hasta donde hemos llegado, a lo largo de todo este tiempo”, apuntan desde la organización, que considera más que cumplido el reto que se marcaron cuando iniciaron su andadura. “Mantener este compromiso durante 25 años con la misma ilusión y entrega que el primer día es difícil pero creemos que lo hemos logrado”, destacan en su comunicado, que ha recibido numerosos mensajes de cariño de los bergondeses.

Pulsa para ver más contenido para ti